Amo el arte en todas sus formas, el diseño, la estética; he sido espectadora y protagonista; he hecho de todo un poco, solo por placer. Junto con la Naturaleza, son las dos cosas que aprecio de esta Tierra.
En algún momento, tuve la idea de que mi vida podía ser como una obra de arte, en el sentido de que mi existencia debía ser una exploración profunda en los misterios de la Vida, en el que encuentre mi singularidad, expresión y propósito.
Mi inspiración tenía que nacer desde mi Ser, por lo que sería una afirmación esencial de mí misma y, a la vez, mi contribución al mundo. Eso podría generar entusiasmo (“inspiración divina”) en los demás, para que observen su vida en su propia Luz y realicen los cambios que necesiten.
Cuando comencé con Diseño Humano, me sorprendí cuando vi que uno de mis Canales (dones) era el 1/8, “La INSPIRACIÓN, el diseño de un Modelo de Conducta Creativo”.
Es justamente todo lo que se me había “ocurrido”… y más. ¡Así de poderoso es este sistema! Lo más interesante es que, cuando sabemos lo que traemos como propio y como potencial, podemos utilizarlo en toda su belleza y magnificiencia.
Digo como potencial, porque este es un Canal inconsciente para mí, es heredado; yo pensaba que no era creativa cuando era chica. Me fui dando permisos y creyendo en mí, a medida que crecía y experimentaba.
Y no se trata solo de lo artístico: es ser creativo en la vida. Espero que esta historia te inspire para conocer tus propios dones y que ellos te faciliten y te hagan disfrutar tu existencia.
www.abrazarlavida.com.ar/en-que-consiste-una-carta-de-diseno-humano