
Como comenté antes, este es un año intensamente emocional, de búsquedas de nuevas experiencias.

Esto se puede sentir en los órganos que inerva el Centro del Plexo Solar: sistema digestivo y nervioso, piel y pulmones.

Necesitamos una alta regulación emocional para atravesarlo… y todos sabemos que es de las cosas más difíciles de aprender (porque tampoco nos han enseñado).

Además de encargarnos del tema, ayuda que nos cuidemos de entrar en conflictos y provocaciones del entorno. El mundo está convulsionado por este tránsito, y lo vemos en la sociedad, en el trabajo, en la familia…

Las crisis sobrevendrán, y es mejor preservarse a meterse en luchas y discusiones que no aportarán nada, solo más problemas. Como habrás observado, la mayoría se polariza y agrega más leña al fuego (de las emociones), sin resultados prácticos.

Por eso, ocúpate de aprender a regular tus emociones y tu sistema nervioso (el simpático está exigido, así que es preciso activar el parasimpático), a nutrirte mejor, a hacer actividad física, a descansar, a estar en contacto con la Tierra (aunque sea en una plaza), a no engancharte en cualquier debate o proyecto reactivamente, a conocerte y trabajar en ti mismo. Te acompaño.

2 comentarios
Querida Laury,tu aporte es tan importante, como necesario,en éstos tiempos.
La sociedad cambia,..y los efectos y repercusiones nos destrozan,tanto física como mentalmente, cada día tragedias,que antes no veíamos…todo en decadencia.
Ahora es más que nunca,realizartodo lo que mencionas, trabajar cuerpo y alma
Amarnos, para tener fortaleza
Un abrazo grande.
Gracias
Sí, Mónica, los cambios son (y serán) enormes. Ser conscientes, resilientes, centrados, amarnos hará la diferencia, para nosotros y para los demás.
Te mando un luminoso abrazo.