Ante tiempos difíciles, confía

Sugerencias para estos tiempos de transformación.

Marzo se ha presentado duro, sobre todo la semana del 17 al 23.  Muchos me han contado situaciones muy difíciles o emociones desbordadas que han sucedido y cuyas consecuencias continúan.

Se dice que “Sentirse peor no es equivalente a estar empeorando.  Muchas veces es estar mejorando”.  No es consuelo, pero es lo que está pasando.  Estamos evolucionando a pasos agigantados y duele y abruma y cansa.  Estemos atentos a lo que necesitemos: descansar o seguir.  A veces, rendirnos es rendirnos a la guía de nuestra Alma, en lugar de querer dominar o decidir a través del Ego.  Y si sentimos que los mensajes del Ser indican continuar, hagámoslo.  Todo está bien.

anclaje de luz2

Algunas sugerencias:

  • Al levantarte y las veces que necesites en el día, imagina que un rayo de Luz viene desde el Sol y atraviesa tu Chacra Estrella del Alma (a unos 30 cm. por encima de tu cabeza), que es tu conexión a tu Ser, y continúa por tus demás chacras hasta salir por tu perineo y atravesar tu Chacra Estrella de la Tierra (a unos 30 cm. por debajo de tus pies), que es tu conexión a la Madre Tierra y continúa hasta el centro de ella. Luego, imagina que la energía de la Tierra sube hasta llegar a tu corazón y las dos energías se encuentran allí y llenan todo tu ser, como un gran huevo de luz dorada.  Pide guía, asistencia y protección para tu día.
  • Trabaja tu paciencia, tu confianza y tu tolerancia. Todos estamos bajo el influjo de energías muy poderosas y transmutadoras.  No juzgues ni te juzgues.  Hallarás tus respuestas poco a poco.  Abril se presenta como un comienzo promisorio.  Aclara tus deseos y alínealos con los de tu alma.  Sé que ha sido (y sigue siendo) una transformación demoledora.  Estamos liberando y desapegándonos de muchísimas actitudes, personas y situaciones.  Después de la oscuridad viene la Luz.  Confía.

Comparte:

2 comentarios

  1. hola Laura
    Tienes mucha razón, pero cuesta tanto a veces ver hacia adelante como q te cierras y empiezas a caer lentamente tu lo ves pero no lo puedes evitar.

    1. Hola, Matías! Si lo ves, lo puedes evitar. Es cuestión de aplicar los recursos que ya posees y aprender a confiar. En otros tiempos, era ver para confiar. Ahora es confiar para ver. Tú puedes! Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme