Como un arbolito de Navidad.

¡Encendida!

Ayer, fui a tomar un café con un amigo. Había trabajado (físicamente) bastante (cosa no normal en mí) y estaba cansada, me dolía el cuerpo, me sentía desganada.

🥵

Al momento de juntarme con él, me encendí como un arbolito de navidad y estuvimos horas charlando. Él es más tranquilo, pero yo hablaba apasionada y vehementemente.

🎄

Cuando nos despedíamos, él me cuenta que había dormido poco y que estaba con poca energía. Yo comencé a reírme y le conté cómo era MI poca energía.

😂

Él es un Generador, tiene un motor (el Sacral) trabajando continuamente. En cambio, yo soy una Proyectora, así que no. ¿Qué sucede? Reflejo y amplifico su motor, así que me enciendo instantáneamente.

✨

Íbamos caminando de vuelta, y se lo ejemplifico: me alejo de él, agacho la cabeza, como desenergizada, me acerco y levanto los brazos eufórica, me retiro y vuelvo a marchar cabizbaja. Ahora, él se rio mucho, porque finalmente comprendió lo que le explicado en otras oportunidades.

😉

Así funcionan los Centros Sin Definir en Diseño Humano. Amplificamos las cosas de los demás sin darnos cuenta. Justamente, tomar conciencia es lo que nos salva de muchos errores.

💞

Conoce tus Centros Sin Definir con tu Carta: www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme