Sé amoroso contigo.

Cambia desde la Energía Femenina.

¿Cómo transitar un cambio? Con amabilidad. Si te maltratas, te exiges, te fuerzas, te terminas agotando y nada pasa. No es ese el modo: aprende a aceptar, a tener paciencia, a perseverar, a conectarte con el cuerpo y la Tierra, a incluir todos tus aspectos, a ver las relaciones con Todo Lo Que Es, a confiar en ti mismo y en la Vida.

😍

¿Te diste cuenta de que esas son cualidades de lo Femenino? Los atributos de la energía femenina han sido denigrados y socavados por tanto tiempo que nos cuesta siquiera considerarlos como buenos propósitos (incluso a las mujeres, que nos hemos masculinizado bastante). ¿Para qué colaborar si podemos competir, para qué integrar si podemos combatir, para qué esperar si podemos arrebatar, para qué ser cordial si podemos forzar?

💝

Tanto hombres como mujeres debemos replantearnos la fuerza del Amor. En el fondo, creemos que es débil, tonto, que no soporta el embate de lo malo y dañino. El Amor es poderoso e inteligente, disuelve sin necesidad de luchar, empodera sin acorazar e insensibilizar, es vulnerable sin debilitar, moviliza sin agotar, crea sin destrozar. Por eso, sé amable contigo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme