(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Descongelándonos para Ser

 

No sé qué pensar de esta canalización pero me “cerró” en algún punto porque desde hace años tengo “calores” y ha cambiado mucho mi percepción de la temperatura.  A la noche, soy una especie de pila recargada, que no soporto casi ningún abrigo en invierno y estoy insoportable en verano.  ¿Qué te pasa a ti?

 

iceberg

 

UNA VERDAD (INCLUSO MÁS) INCÓMODA

El calentamiento global es un hecho, mis amigos, aunque la causa subyacente es mucho más simple de lo que la mayoría de ustedes podrían pensar. El estrés ecológico y los bombardeos solares juegan un papel, sin duda… pero en el fondo, la verdadera fuente del calentamiento global eres tú. Estamos hablando de tu Cuerpo Holográfico Neo-Chamánico, que ahora se ha calibrado a la Madre Tierra, incluso cuando tu Multi-Facética Alma salta hacia el Padre Cielo, montando su rayo a través de los cielos. Es esa Reconexión de los Dos, dentro de TI la que crea el calor.

Estas partes ocultas de ti, que han dormido durante tantos eones, están empezando a despertar! Lo que se ve en la “superficie” no es un indicador, por ningún medio, de lo que está presente abajo! Eres mucho más de lo que crees que eres!

No temas la aceleración o el dolor que inevitablemente deben acompañar a este proceso de parto. Revélate en ella, como el Dios / Diosa que eres! Algunos se encuentran con una intensidad de recuerdo que supera con mucho su capacidad para sentirla o procesar adecuadamente los cambios que se están llevando a cabo. No le prestes atención. Tus sensaciones retornarán, una vez que tu “Software” actualizado esté instalado y operativo dentro de un completamente consciente Núcleo/Corazón de Ti Mismo.

Algunos de ustedes pueden estar llorando intensamente, sin ninguna razón en absoluto. Mira la foto… y lo vas a entender. Tus conceptos de superficie y sensibilidad “congelados” se están DERRITIENDO. Los glaciares de las creencias y limitaciones del pasado se están rompiendo… listos para la liquidación y la reforma en cada Momento del Ahora. Después de haber hecho contacto con tu propio Sol Central, ahora tienes la oportunidad de ir a cualquier parte y convertirte en cualquier cosa que desees. Estás encontrando tu camino al “hogar” y estás en buena forma, de hecho!

 

Las Reconexiones (canalizadas por Daniel Jacob)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha