(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

DSC04653

 

Quiero agradecer a todos los que leen mis cosas, las comparten, me escriben hermosas palabras que me llenan el corazón.  Estos últimos tiempos me he sentido acunada por el cariño de ustedes y deseo reconocerlo porque no es común.  Estamos en tiempos agresivos y es un oasis vivir esta relación de aprecio.

Lo extiendo a los que me han pedido Cartas de Diseño Humano (y en estos días el Curso por Internet).  Es muy gratificante que me cuenten que les ha transformado la visión que tenía de ustedes mismos y que les ha servido para una evolución más clara y sencilla.

Cuando comencé a escribir en el blog, quería compartir lo que tenía: mis ideas, mis errores y fracasos (soy una Línea 3), mis soluciones y éxitos, mis sentimientos, mis sueños y realidades, todo lo que pudiera ayudar a los demás y, sobre todo, aquello que nos permitiera crear un nuevo mundo en una Nueva Energía.  Y aquí estamos: lográndolo juntos.

Me alegra enormemente que estemos en este camino, acompañándonos desde el respeto, el amor y la alegría.  De nuevo: gracias, gracias, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha