(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Identidad y Dirección definidas y sin definir

 

Últimamente, al analizar Cartas de Diseño Humano, el Centro G perturba muchas expectativas… Quienes lo tienen Definido, quieren ser otros o no creen tener una dirección y quienes lo tienen Sin Definir quieren ser fijos o tener una pasión que los arrase… Problemas de no conocerse y, por lo tanto, de no aceptarse.

 

El Centro G es un Centro de Identidad, cuyos temas son la Dirección y el Amor. Las personas que lo tienen Definido poseen una identidad que no varía demasiado con el tiempo, mientras que las que lo tienen Sin Definir van transformándola de acuerdo a las personas con quienes se relacionan. Lo mismo puede decirse con respecto a la dirección y al amor: son fijas para las primeras y cambiantes para las segundas. Cada una tiene su propia estrategia a seguir.

anclaje de luz2

 

El tema es que como el Ego quiere lo que no es o no tiene, no reconoce el potencial y las cualidades que trae y termina sintiéndose infeliz porque apunta hacia una estrella que no es la que lo ilumina. La clave en este Centro (como en otros) es la aceptación y (más que en otros) tener en cuenta el entorno (sobre todo si está Sin Definir), porque el condicionamiento que adoptamos de los demás es crucial. Un individuo o un grupo pueden llevarnos a experimentar actitudes o situaciones que nos alejan de lo que somos o de nuestro potencial y a perdernos en las influencias negativas que nos proporcionan. Conocer nuestro diseño original nos ayuda a fluir con nuestra energía esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha