La Transformación del Infinito

¡No te pierdas este sencillo ejercicio para liberar, atraer y transformar tu casa, tu negocio, tu vida!

Mis Queridos Amigos:

Muchos de ustedes están sintiendo la inquietud presente en el mundo actualmente. ¡Esas vibraciones positivas y negativas se están moviendo realmente! Los sensitivos intentarán muchas veces interpretar lo que sienten a través de su propia “rejilla” de percepción. Resonarán con lo que está ocurriendo en el mundo y lo interpretarán como si se estuviese originando en ellos. A esto se le llama “anclar las energías en uno mismo”. ¡Muy bien! ¡Muy bien!
¿Alguna vez se despertaron de improviso, en medio de un sueño poderosamente vívido? ¿Alguien les habla, les da un topetazo, o suena una alarma en la casa, haciendo que se despierten? En el instante previo a abrir los ojos, quedan atrapados entre dos realidades: están inmersos en el sueño, pero también recibiendo estímulos del mundo de vigilia. En ese breve instante, ¿alguna vez fusionaron los dos? ¿Se dieron cuenta repentinamente, justo en medio del transcurrir del sueño, que su hijo les pedía un vaso de agua? Si fue así, comprenderán lo que está ocurriendo en su mundo tridimensional en este momento.
Ahora la humanidad está siendo despertada del Sueño de las Edades. Su mundo físico se está convirtiendo en un Portal Metafísico. ¡Afluyen las nuevas energías como la esperma al hacer el amor –corriendo a fertilizar el primer óvulo disponible! Y Amigos, en sus universos individuales… ¡ese óvulo son USTEDES!
Las realidades posibles/probables ahora se están agrupando en tropel en torno a ustedes. Se las quitan de la cara, sólo para poder ver el camino ante ustedes. Cuando una partícula de energía potenciada (PEP) penetra en ustedes, inmediatamente hallan la forma de armonizar esa presencia con el resto de lo que está ocurriendo. Si no lo pueden hacer, tendrán la sensación de estar siendo “visitados”, haciendo que sensaciones inusuales recorran su cuerpo. Eso es lo que produce esas oleadas que ocasionalmente se movilizan a través de ustedes durante estos tiempos altamente transformadores. Son voces de la eternidad que le hablan suavemente a su Yo sensorial interno, sacudiéndolos para que despierten de su sueño tridimensional. ¡Los están APURANDO, Mis Amigos! ¡Despierten! ¡Despierten!

 

¡TIEMPO PARA UNA TRANSFORMACIÓN!
Muchos de ustedes están angustiados por lo que hemos descrito arriba. Muchos más están encantados con eso. La forma en que uno responde a las “visitaciones” del Otro Lado está determinada en gran parte por la confianza que sintieron para expresar sus percepciones espirituales cuando eran niños pequeños. Si sus padres estimularon su viaje espiritual en aquel entonces, probablemente ahora tienen menos miedo a medida que expanden sus horizontes. Si ellos les negaron o inhibieron que compartiesen en aquel entonces, quizá les cueste un poco aceptar la nueva infusión en su Momento del Ahora.
Es tiempo para una transformación. Las percepciones que están entrando en su cuerpo espiritual ansían ser personificadas y expresadas, de alguna manera, en su mundo físico. Hemos descubierto que la forma más sencilla y más básica de hacerlo se llama “La Transformación Infinita”. Es una técnica para reacomodar su residencia o negocio para que esté acorde con el flujo siempre cambiante de su Yo Interior.
Muchas personas se aterran cuando se les presenta la perspectiva de una transformación. Le temen a la idea de limpiar los armarios, así que permiten que muchos recuerdos de experiencias de una vida anterior se acumulen alrededor de ellos. ¡De ese modo, se bloquean y no pueden ver con claridad ni apreciar lo que está ocurriendo AHORA! ¿Esto los describe? ¿Su cuerpo físico está agitándose y purgándose y meciéndose y rodando con la marea entrante? Aquí hay algo que tal vez los ayude. Pueden hacer con eso lo que quieran.
8 infinito

 

Imagínense al número “8” recostado. Es el símbolo del infinito, ¿no es así? Entretejan ese símbolo en su corazón. Imaginen que el “lado izquierdo” del símbolo es un círculo de percepción que explora su hogar físico o negocio –una MIRADA enfocada a través de su espacio físico- en busca de artículos “inertes” que simplemente estén ocupando espacio, juntando polvo y en los que no queda ninguna sensación. No traten de manipularlos a todos al comienzo, simplemente busquen uno. Quiten el objeto de su lugar en la casa y elijan adónde irá. ¿a) Lo embalarán y dejarán en un centro de almacenaje (lo conservarán)… b) lo resucitarán dándoselo a alguien a quien le pueda bendecir la vida, o… c) lo enterrarán, arrojándolo a la basura para que el Maestro Carión y sus Socios lo puedan descomponer y reconvertir en algo nuevo?
Una vez que hayan tomado una decisión y hayan dejado ir al “peso muerto” que se había acumulado en su espacio físico, pasen al “lado derecho” del símbolo del infinito. Este simbolizará un círculo de descubrimiento que los lleva lejos de su hogar o de su negocio, explorando su mundo cambiante como Cristóbal Colón exploraba el suyo. ¿REALMENTE creen que han visto y abarcado todo en su propia ciudad o vecindario?
¡Hay todo un mundo ahí afuera! Y se está transformando, incluso mientras USTEDES se transforman. Busquen algo nuevo… algo vital, algo maravilloso para llenar ese espacio vacío. Podría ser un libro, una pluma o ese objeto de arte que los entusiasma y emociona su corazón. No tiene que ser caro. Sólo tiene que ser expansivo, ¿ven? Adquiéranlo y llévenlo consigo para que bendiga su hogar o su negocio. Si no pueden encontrar algo de inmediato, regresen a su casa con una nueva perspectiva y un montón de energías vibrantes para armonizar o reacomodar las cosas para que ese vacío ocasional parezca algo equilibrado y feliz.
¿Alguna vez saborearon la grandeza del vacío divino? ¡Es un portal a Todo Lo Que Es! Muchos de ustedes le temen secretamente a la idea de la expansión y la posibilidad infinitas. Crean un pequeño círculo de amigos o una estrechamente definida “vía laboral” del movimiento, y llenan ese espacio con aglomeración (recuerdos de vidas pasadas que no están conectadas al AHORA) –y deambulan por ese laberinto, para no tener que interactuar con la idea de la APERTURA o la POTENCIALIDAD. Eso no es cierto para todos ustedes, pero sí para algunos, ¿no es así? Este podría ser el momento para cambiar eso, si sienten que están listos.
La “Transformación del Infinito” siempre es un proceso de dos vías. Ustedes hacen un circuito de LO QUE FUE y luego circundan LO QUE PODRÍA SER. La fluidez del número “8” brinda la imagen de dos círculos que están constantemente dando y recibiendo el uno del otro. Así es como debería ser su vida, si lo permiten. Si no pueden comprar lo que quieren, entonces tómenle una fotografía y pongan esa fotografía en el espacio en el que lo pondrían si lo tuviesen. O… escriban lo que quieren, y coloquen una pequeña pirámide de metal sobre ese pedazo de papel, para que puedan atraer esa energía hacia ustedes.
La imagen del Infinito no tiene por qué ser chata o confinada –ni estar en dos dimensiones únicamente. En sentido Multiversal, su finalidad es que sea una especie de escalera que los lleva a través de muchos niveles de realidad, si así lo desean. Por eso a la experiencia de la Reconexión muchas veces se la llama “El Viaje en Espiral”.

Vayan. ¡Transfórmense! Es divertido. Es simple. Y su mundo físico comenzará a sonreír. ¡Su hogar y su entorno comenzarán a reflejar también la elevación de la energía! ¡El aire que los circunda comenzará a movilizarse a medida que el entusiasmo y la posibilidad llenen el aire gradualmente! El proceso no tiene que absorber MUCHÍSIMO tiempo. Pero tendrán de dedicarle un POCO de tiempo… Una vez que prueben la diferencia, querrán bailar constantemente a través de la espiral. Y a medida que lo hagan, ocurrirá algo maravilloso. Esas “oleadas” y “purgas” de energía que sienten en su cuerpo disminuirán. En vez de preocuparse por ellas, se encontrarán DIRIGIÉNDOLAS mediante la acción jubilosa, consciente. Estarán integrando lo Invisible en el Mundo de lo Visible.
¿No es genial?

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha

Sobre Diseño Humano

No te pierdas ninguno.

Suscríbete al boletín semanal

Recibe un email semanal con consejos, reflexiones y recursos, directamente en tu casilla de correo.

Categorías

Sígueme