(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Los 5 de Octubre

Este es un mes para:

 

  1. Observar cuando caes en juegos de poder y recordarte que quieres relaciones balanceadas. ¿Qué prefieres: tener la razón y la última palabra o ser feliz? Date cuenta de que fue un año de “quién tiene la razón”, “quién puede más” y cómo el orgullo crea separación.  No me refiero a que, si una persona te ha hecho daño, continúes allí. Pero sí que notes las relaciones desbalanceadas en tu vida y como/porqué permites ciertas cosas o porqué actúas así imponiéndote en otros.  Muchos ya están conscientes de sus patrones y continuar actuando igual con Plutón recién directo termina de crear separación definitiva en una relación.

 

  1. Dedicarnos a nutrir las relaciones más importantes en tu vida o de verdad darle tiempo y atención al trabajo interno que deba hacerse para mejorar las relaciones o para abrirnos a algo nuevo. ¿Sabes que hay personas que tratan bien a quienes no les tratan tan bien o que tratan mal a quienes les aman más?  También pasa que, por la confianza, uno cree que puede hacer lo que sea y que quienes te aman seguirán amándote. Pero las alineaciones de octubre te dan un STOP si piensas así. La paciencia se acaba e intuitivamente nos estamos moviendo a relaciones que genuinamente nos hagan sentir bien.  Cuida las relaciones importantes en tu vida, más que a aquellas que te tienen en un gancho y que te llevan a sentir que no eres suficiente o que tienes que luchar para que tus deseos sean tomados en cuenta.

 

arboles corazón

 

  1. Dejar de ser tu peor enemigo, manteniendo pensamientos que te hacen mal o malgastando tu energía. A partir de este mes, enfócate en invertir en lo que es mejor para ti, en cuidar de ti y de tu energía, porque vienen grandes cambios con la movida de Júpiter a Escorpio.  Tienes dos opciones: o sigues soplando para mantener el globo a flote o buscas el huequito por donde se está disipando el aire y lo mantienes a flote.   Deja de hacer mil cosas, y esto tiene que ver con el trabajo que llevas contigo mismo, con lo que quieres cumplirte, con lo que quieres manifestar.   Si estás muy cansado, ahí tienes la razón. No te hagas la vida difícil, ve al punto aunque dé miedo. Te lo debes y te vas a simplificar enormemente. Solo así te será fácil lidiar con Júpiter en Escorpio y Saturno entrando en Capricornio más adelante.

 

  1. Soltar la idea que tenías de cómo iba a darse una relación y dejar que sea y se vaya dando a su ritmo. Suelta también la idea de cómo creías que era la persona perfecta para ti.  La vida te va a sorprender dándote algo que querías pero no en la manera que querías o en el empaque que soñabas.  Si ya supieras cómo es todo y qué es lo mejor para ti, no tendrías trabajo interno que hacer y ya no tendrías que crecer ni un poquito más. Estarías plena ¿cierto? Y seguramente lo estás en varias áreas, pero en la que no, déjate guiar, permite lo nuevo, lo diferente, lo que te enseña.  Te sorprenderás.

 

  1. Asesorarte y evaluar si puedes salirte de un contrato que te está ahogando. Hay días en los que la energía de liberación te lleva a negociar tu salida.  Resolver/avanzar en asuntos legales.

Mía Pineda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha