(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Pronóstico de Septiembre, por Lena Stevens

El cambio también viene con un REINICIO y una oportunidad para hacer las cosas de manera diferente en su vida. Ya sea que ustedes sean los que están haciendo una elección o sea una elección o situación del exterior que les afecte, el CAMBIO es inevitable. Este mes exploraremos cómo lidiar con el CAMBIO de manera positiva y proactiva para que puedan utilizarlo para REINICIAR su vida de la mejor forma posible.

arbol enorme

¿Qué es el CAMBIO?

En breve es el paso de un lugar, estado, forma, o fase a otra que hace que las cosas se transformen y se vuelvan diferentes.

Hablamos de las finalizaciones y los comienzos en el pronóstico del mes pasado especialmente alrededor de la última Luna Nueva. Bajo el tema de CAMBIO, las finalizaciones y comienzos continuarán siendo marcadores importantes en este mes a medida que navegamos energía que es a veces muy definitiva en su resultado.

Hay dos tipos de cambio. El cambio que ustedes inician basado en una elección personal y el cambio que se les impone del exterior usualmente basado en la elección de otra persona. El cambio basado en su elección generalmente es algo que ustedes quieren y esperan implementar en su vida. El cambio impuesto generalmente no es deseado, es resistido y juzgado.

¿Qué si pudieran asumir la actitud de que todo cambio es algo que elijen?

Eliminarían la resistencia y enfrentarían el cambio de manera proactiva. Resistir el cambio no tiene poder. Elegir todo cambio sin importar de donde viene tiene mucho poder.

El cambio puede ser inesperado, y seguramente tendremos alguna experiencia de eso en este mes, o puede ser gradual como el cambio de las estaciones. Los cambios inesperados radicales son los que provocan las reacciones más intensas. Los que deben vigilarse son los que están basados en el TEMOR. Especialmente en este mes vigilen las reacciones de temor que se expresan a través de siete obstáculos, Intransigencia, Impaciencia, Martirologio, Auto-rechazo, Arrogancia, Codicia y Autodestrucción. Todos tienen al menos uno de estos que es la reacción automática cuando surge el temor.  

La idea consiste en mantener la suficiente auto observación para poder identificar cuando está sucediendo y volverse neutrales tan rápido como sea posible. Si se disparan no son neutrales. Y no son neutrales si asumen algo personalmente. No asumir las cosas personalmente será una gran prueba en este mes pero les ayudará a mantenerse neutrales y rendirse a las elecciones de cambio.

 

Si ustedes son los que inician el cambio:

Abrácenlo desde el corazón

Pidan apoyo

Háganlo por ustedes y no para alguien más

Terminen lo que están dejando atrás y aten los cabos sueltos

Sean pacientes y honren la oportunidad

Honren el comienzo de algo nuevo mediante la celebración

Presten atención al REINICIO que es parte del cambio

Presten atención a los detalles de lo que se necesita para apoyar el cambio

Asegúrense estar equilibrados durante el proceso ya que es parte importante del éxito del cambio

 

Si les afecta directamente el cambio proveniente del exterior

Observen cualquier reacción de temor o resistencia y no lo tomen personalmente

Neutralicen la resistencia o acción negativa tan pronto como sea posible.

Sean en aceptación

Elijan el cambio como si fuera idea de ustedes

Honren cualquier cierre provocado por el cambio

Honren el comienzo de algo nuevo provocado por el cambio

Presten atención a su propio REINICIO como resultado del cambio

Manténganse equilibrados y empoderados a lo largo del proceso

Pidan apoyo

Aléjense del martirologio y de cualquier otro obstáculo

 

El cambio siempre trae algo nuevo a la vida. Cualquier cosa nueva requiere un REINICIO.  Este debe ser un tiempo estimulante.  Cuando se cierra una puerta, se abre otra y no importa quién está cerrando o abriendo las puertas.  El resultado es el mismo. Siempre consideren el CAMBIO como un regalo del Espíritu y uno que evita que la vida se vuelva aburrida.

Si quieres leer más (con respecto a ti, tus relaciones, negocios, días favorables, etc.) sigue este link.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha