(011) 155-810-6686 contacto@abrazarlavida.com.ar

Otro punto de vista

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer, tomé un colectivo y venía lleno, había un solo asiento en sentido contrario a los demás. No me gusta sentarme ahí porque me mareo, pero no quería viajar parada (nunca lo hago, hace mucho que decreté viajar sentada y se cumple).

Me sorprendió que ese mínimo cambio afectase tanto el viaje. Todo se veía diferente. Es más, había lugares que no los reconocía inmediatamente. O me desorientaba adónde estábamos. Muy interesante. ¡Cuantas veces sólo un cambio de visión, el lugar adonde nos paramos para observar nuestra vida, es suficiente para reformularla y apreciarla con nuevos ojos!

2 Comentarios

  1. Si se muy bien lo que es viajar en los acientos al revés, un dia venia y en un determinado momento me senti mal y medesmaye cuando volvi en si el colectivo parado todo el mundo alrededor mio abanicandome vino una patruya la ambulancia me bajaron y me subieron el ella la gente decendome lo mejor los medicos me atendieron de maravilla un vecino me vino a buscar y me trajo a casa de algo que podria ser tan malo me dejo un saldo gente marabilloso

    Responder
    • ¡Qué interesante, Ernesto! Por alguna razón, la experiencia te conectó con un mundo amable. A veces, necesitamos pasar por algo “malo” para comprender algo “bueno” que no percibíamos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

captcha

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>